viernes, 21 de diciembre de 2012

¿QUERÉIS JUGAR CON MI PRIMO GERÓNIMO?

Hola amiguitas y amiguitos.  !!!Por fin han llegado las vacaciones!!!  Pues mira por donde, he ido a encontrarme con un primo mío: Gerónimo Stilton.
Como ya sábeis mi primo Gerónimo es el protagonista de una serie de libros que narran las aventuras, historias y misterios de un ratón que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.
Stilton tiene una gran familia,sus parientes son: Trampita, su primo; Tea, su hermana ; su sobrino Benjamín y Torcuato, su abuelo. Algunos amigos de Geronimo stilton son: Metomentodo Quesoso, un amigo de Geronimo Stilton desde la guardería hasta la actualidad que trabaja como detective e investigador privado, Tenebrosa Tenebrax,Patty Spring y Hiena. Y aunque nadie me menciona soy el único pariente que tiene en España.
Os invito a visitar su mundo, a reiros con él y a hacer un montón de actividades durante estas vacaciones de Navidad. Pasároslo genial y ya me contaréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario