sábado, 15 de diciembre de 2012

!!! FANTÁSTICO DÍA !!!

El viernes pasado estuve en el cole pasando la mañana con todos vosotros. Resultó maravilloso encontrarme con tantas niñas y niños. Me lo pasé genial.
A primera hora aparecí delante vuestra y seguro que más de uno y de una se llevó una sorpresa al verme allí en la puerta del cole.....jijijij....seguro que también asusté a alguno, porque la verdad es que estos últimos años he crecido mucho.
Todos sabéis ya el motivo de mi aparición en el cole ese día: celebrábamos el Día de la Lectura en Andalucía.
Pues bién, desde esa primera hora se fueron sucediendo los eventos, en los que además estuve presente.Tuvimos la entrega de diplomas, estuvo con los peques una escritora,  Luisa María Martín Alonso, inauguramos el punto de BOOKCROSSING del colegio y , además, me paseé por todas las clases  os conocí a todos y todas. Es en esta última parte donde mejor me lo pase, repartiendo abrazos y choques de manos.
Además recordad que os dejé una carta en la clase. Recordarle al tutor o a la tutora que os lea mi mensaje. Espero volver  a veros muy pronto.Un fuerte abrazo y seguir cultivando vuestra imaginación.
!Por cierto! Se me olvidaba deciros que por allí estuvo una reportera amiga mía, que publicó una cosita sobre todo lo que hicimos en el cole ese día. Pinchad en la imagen y aparecerá el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario