miércoles, 13 de diciembre de 2017

Certamen literario y encuentro de escritoras y escritores infantiles.

Durante este mes de diciembre se llevará a cabo un Certamen de cuentos con textos escritos por el alumnado, fundamentalmente del segundo y tercer ciclo y con carácter voluntario. En el caso del primer ciclo e infantil también se ofrecerá la posibilidad de participar pero contando con la colaboración de las familias.
Esta experiencia tiene como objetivo fomentar el gusto por la escritura y desarrollar las habilidades lectoras ante un público. 
La temática de los mismos girará en torno a temas positivos, experiencias que fomenten valores, temas navideños… ya que van dirigidos a un público infantil. 
Para las lecturas se utilizarán las horas del recreo y a tal fin se ha creado “ El rincón de la abuela”,donde acudirán los niños y niñas que lo deseen organizados por letra A/B de su clase para evitar aglomeraciones. 
En el mes de enero se valorarán los cuentos leídos y otorgará algún tipo de reconocimiento a los participantes.
Hoy ha tenido lugar el primer encuentro de escritoras, Ana de 1º de Primaria y Victoria de 5º , ¡Todo un éxito!



1 comentario:

  1. mobiocasion.com
    En las aulas escolares, tanto las actividades educativas como el mobiliario desempeñan un papel vital en el aprendizaje y la comodidad de los estudiantes. Ambos aspectos son fundamentales para un entorno educativo efectivo.

    ResponderEliminar