domingo, 24 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE LECTOR EN LA BIBLIOTECA


                     LOS NIÑOS Y NIÑAS LECTORES/AS SON  UN TESORO
 
          Estimadas familias:
         En mi nombre y en el de las personas que formamos parte de la Comisión de Biblioteca de nuestro colegio, os damos la bienvenida al interior de la misma, un lugar mágico que vuestros hijos e hijas disfrutan cada día en función de sus gustos e intereses.
         Este curso nos hemos propuesto llevar a cabo cada mes alguna iniciativa interesante,  con el objetivo de desarrollar en los niños y niñas la ilusión y el gusto por leer. Es nuestro deseo poder llevar hasta vuestras casas pequeñas muestras de las experiencias curiosas y divertidas que vamos realizando.
         Durante el mes de Septiembre  nos pusimos en marcha de nuevo tras el descanso del verano,   y en el mes de Octubre hemos conseguido que todos los niños y niñas sean socios y dispongan de su carnet de usuarios.
         Ahora en Noviembre, os enviamos algunas fotos que os mostrarán la Exposición de Cuentos de Miedo que hemos realizado, así como la elaborada decoración que ha sido la delicia de los niños y niñas cuando han pasado por la biblioteca para escuchar narraciones alusivas al tema contadas por sus profesores/as.
         Es nuestro deseo que animéis a vuestros hijos a que utilicen el servicio de préstamos y lleven a casa sus libros favoritos para disfrutar del placer de la lectura, y os alentamos a que seáis modelos lectores para ellos.
         Sabed que estamos abiertos a vuestras propuestas y también a vuestras donaciones siempre que sean libros interesantes y estén en buen estado.
         Un saludo y esperamos seguir enviándoos nuestras experiencias.
 
                                       La Coordinadora de biblioteca


NOVIEMBRE TERRORÍFICO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario